Lemon ahora planea llegar con sus servicios financieros a Perú, Ecuador, Uruguay, Chile y Colombia.
La startup argentina Lemon recaudó US$16,3 millones en una ronda de financiamiento, la más alta para una empresa fintech en la Argentina.
Suscríbete a nuestro newsletter
Lemon Cash es un ecosistema virtual que tiene como objetivo digitalizar la economía de las personas. A través de sus servicios, busca incluir en el sistema financiero a las personas desbancarizadas o sub-bancarizadas.
Esta ronda de financiamiento, que fue liderada por Kingsway Capital (Reino Unido), supera ala que obtuvo Mercado Pago en una instancia similar.
La ronda fue acompañada por Draper Associates, Valor Capital, Cadenza Ventures, Draper Cygnus, Coinbase Ventures, Draper University Ventures, el Banco Supervielle y Andrés Bilbao, uno de los fundadores de Rappi.
Lemon ahora planea llegar con sus servicios financieros a Perú, Ecuador, Uruguay, Chile y Colombia.
Actualmente, Lemon cuenta con la billetera digital Lemon Cash, que combina pesos y criptomonedas, y la Lemon Card, una tarjeta prepaga Visa que combina también ambas monedas.
La empresa tiene más de 60.000 clientes en la lista de espera para recibir su Lemon Card.
En el caso de las criptomonedas, el sistema de Lemon Cash permite que los usuarios reciban sus ganancias generadas de forma semanal en su billetera digital. Y no exige un plazo determinado pactado para inmovilización de las criptomonedas.
Vía: Ámbito