Unicornio brasileño Ebanx comienza a procesar pagos para Amazon Prime Video en Perú

199 vistas
lectura 2 mins

La solución de Ebanx responde al acelerado crecimiento del mercado peruano del streaming.

El unicornio brasileño fintech Ebanx realizó una alianza con Amazon Prime Video en Perú para procesar pagos utilizando métodos de pago locales.

El pago del servicio de streaming de Amazon ahora podrá ser pagado en territorio peruano mediante tarjetas de débito, de crédito y prepagas nacionales.

Asimismo, se abre la posbilidad de que el pago sea en soles peruanos, en lugar de dólares estadounidenses.

Ebanx es un unicornio brasileño fintech, fundado en 2012, para cerrar una brecha de acceso entre los latinoamericanos y los sitios web internacionales.

Usando tecnología propietaria, permite a empresas globales con operaciones locales o internacionales conectarse a cientos de métodos de pago en Latinoamérica, a través de una única plataforma. Actualmente, ofrece más de 100 métodos de pago locales de América Latina.

La solución de Ebanx responde al acelerado crecimiento del mercado peruano del streaming. Perú tiene una de las tasas más altas de recién llegados al comercio digital en la región, resultado directo del proceso de digitalización que tuvo lugar durante la pandemia.

Las tasas de crecimiento en la vertical de servicios de streaming de video son impresionantes: el 83% de los consumidores en el país compraron al menos uno de este tipo de servicio en 2020, según un reporte de Sherlock Communications.

«Como una empresa de pagos con operaciones en Perú, estamos muy contentos de ser testigos y, al mismo tiempo, ser parte activa de esta transformación«, declaró Del Valle.

Hola 👋
Qué bueno que nos visitas

Regístrate para recibir nuestro newsletter cada semana

close

Hola 👋
Qué bueno que nos visitas

Regístrate para recibir nuestro newsletter cada semana

Lo más reciente de Noticias