Fintech PicPay compra el 100% de la aplicación financiera Guiabolso

/
254 vistas
lectura 1 min

PicPay cuenta con 55 millones de usuarios, y con esta adquisición incorpora otros 6 millones.

La mayor billetera digital de América Latina, PicPay, anunció la compra del 100% de la aplicación de finanzas personales Guiabolso.

PicPay realiza la adquisición con el objetivo de acercar el objetivo de protagonizar el movimiento open banking y acelerar su operación de mercado marketplace.

PicPay cuenta con 55 millones de usuarios registrados y con esta adquisición incorpora otros 6 millones, y más de US$196 millones en créditos otorgados por medio de socios de la plataforma.

De acuerdo a la revista ESBRASIL, las aplicaciones seguirán funcionando con normalidad y por separado, aunque pronto habrá nuevas funcionalidades y sinergias.

Guiabolso innovó en el sector financiero asumiendo que el propietario de los datos financieros es el usuario y que, al compartirlos, es posible tener acceso a una mejor gestión y a mejores productos que en el propio banco.

La fintech desarrolló una experiencia de inteligencia de datos sin precedentes y también fue el antecesor del movimiento que ahora se está llevando a cabo con la llegada del open banking.

La aplicación organiza automáticamente las distintas cuentas bancarias de los usuarios en minutos, sin que la persona tenga que anotar sus gastos individuales. También se encarga de los mejores productos financieros, de acuerdo con el perfil detallado del usuario.

Hola 👋
Qué bueno que nos visitas

Regístrate para recibir nuestro newsletter cada semana

close

Hola 👋
Qué bueno que nos visitas

Regístrate para recibir nuestro newsletter cada semana

Lo más reciente de Fusiones y Adquisiciones