Criptoartista latinoamericano, FrankyNines, lanza colección NFT y se agota en 48 horas

260 vistas
lectura 2 mins
Franky Aguilar AKA FrankyNines is an artist and NFT

Franky Aguilar es un artista latinoamericano que ha creado varias aplicaciones que han obtenido millones de descargas a lo largo de su carrera tecnológica.

El criptoartista latinoamericano de NFT, FrankyNines, vendió en 48 horas su nueva colección de arte llamada «Sup Ducks».

Franky Aguilar, el verdadero nombre de FrankyNines, es un artista, diseñador de blockchain y desarrollador de productos, que ha creado varias aplicaciones que han obtenido millones de descargas a lo largo de su carrera tecnológica.

Aguilar también cofundó nameless, una compañía respaldada por capital de riesgo construida en torno a proporcionar herramientas y código fuente abierto a desarrolladores y marcas que desean crear sus propios proyectos de NFT.

La colección «Sup Ducks» consiste en 10.000 NFT de dibujos animados de patos únicos, bajo una temática de los 90 y funky. Todos estos se agotaron en 48 horas.

Cada exclusivo Sup Duck NFT se vendió en la cadena de bloques Etherium.

«Soy el director creativo y cofundador de nameless, una nueva plataforma de acuñación de NFT para marcas y celebridades, pero ser creativo con mis propios proyectos de NFT es algo que también me encanta hacer. Si bien estoy bastante ocupado con mis nuevas empresas emergentes de NFT, es importante que continúe creando y compartiendo arte con el metaverso, y espero traer un poco de felicidad a la gente», explicó Aguilar.

La inspiración detrás del proyecto 2021 Sup Ducks NFT vino de los fanáticos de Aguilar en Twitter: «Algunos de mis seguidores de Twitter son en realidad los que inspiraron este reinicio del proyecto de arte (…) El proyecto atrajo a un número significativo de seguidores. Con esta gota de arte NFT 2021, cada Sup Duck NFT ofrece una personalidad funky y droga que, con suerte, alegrará el día de alguien. Es hora de que el mundo del arte se desate y se vuelva un poco tonto, de eso se trata este proyecto», agregó el artista.

Aguilar trabajó con otros cuatro artistas talentosos para crear los 10.000 Sup Duck NFTs que forman parte de este proyecto de arte de NFT.

Hola 👋
Qué bueno que nos visitas

Regístrate para recibir nuestro newsletter cada semana

close

Hola 👋
Qué bueno que nos visitas

Regístrate para recibir nuestro newsletter cada semana

Lo más reciente de Noticias