Scotiabank Chile lanza ScotiaPay y dobla su apuesta para ser el mejor banco digital del país

202 vistas
lectura 1 min

La primera funcionalidad que permitirá su plataforma será el pago de compras online y presenciales.

Scotiabank, el banco de origen canadiense, anunció el lanzamiento de su nuevo ecosistema de pagos, ScotiaPay, en Chile, el que comenzará a operar durante julio a través de la app ScotiabankGO.

De esta forma, el banco dobla su apuesta para ser el mejor banco digital del país y lo hace a través de un medio de pago.

La primera funcionalidad que permitirá ScotiaPay será el pago de compras online y presenciales en todos los comercios adheridos a la red de Transbank, que cuenta con cerca de 6 mil los comercios a lo largo del país.

Las compras se realizarán mediante el escaneo de los códigosQR de Transbank.

El lanzamiento es parte de la estrategia del banco de avanzar en su transformación digital, algo en lo que Scotiabank Chile ha avanzado a través de la digitalización de productos para las pequeñas y medianas empresas.

Diego Masola, CEO & Country Head de Scotiabank Chile, afirmó que “nuestro objetivo es claro: queremos ser el mejor banco digital del país para nuestros clientes. Estamos enfocados en escucharlos, en anticiparnos a sus necesidades, en desarrollar soluciones innovadoras y en poner a su disposición un ecosistema completo e integral que les permita tener la mejor experiencia digital”.

Hola 👋
Qué bueno que nos visitas

Regístrate para recibir nuestro newsletter cada semana

close

Hola 👋
Qué bueno que nos visitas

Regístrate para recibir nuestro newsletter cada semana

Lo más reciente de Noticias