Nace Proptech Chile para unir el ecosistema de innovación inmobiliaria

Entre sus objetivos, Proptech Chile creará una ruta de financiamiento para startups relacionadas con la industria de real estate

196 vistas
lectura 1 min

La asociación gremial comienza sus labores con 25 socios fundadores. Uno de sus objetivos, crear financiamiento para startups ligadas al real state.

Actores del mundo inmobiliario, de la construcción, incubadoras, startups y otros rubros se unieron para compartir experiencias en beneficio común y lograr visibilidad, financiamiento, capacitación y redes de alcance internacional como el BID, Banco Mundial o Real Estate MIT.

Se trata de 25 socios fundadores, en cuyo directorio figuran Nicolas Cox, Presidente CBRE Chile y Argentina; Héctor Osorio, Director de Extensión de la UAI; Valentina González, Gerente de Proyecto de Socialab; Claudio Basualto, Gerente General Urbani; Sofía Delpero, Gerente de Proyectos de Echeverría Izquierdo; Nicole Solé, Gerente General de Exxacon; Nicolás Uribe, CEO de Lobby Control; Carlo D’Agostino, CEO de SCapital; Andrés Sadler, CEO de PortalTerreno.com; y Jorge Montenegro, CEO Prop-IoT.

Entre sus objetivos, Proptech Chile creará una ruta de financiamiento para startups relacionadas con la industria de real estate y formará una red de Corporate Venture Capital (CVC), que facilitará el desarrollo, la innovación y la investigación, fundamental en el desarrollo y construcción de ciudades inteligentes.

Fuente: Revista EMB Construcción

Hola 👋
Qué bueno que nos visitas

Regístrate para recibir nuestro newsletter cada semana

close

Hola 👋
Qué bueno que nos visitas

Regístrate para recibir nuestro newsletter cada semana

Lo más reciente de Noticias