Equipo español de e-sports Mad Lions: el primero en cotizar en bolsa

153 vistas
lectura 1 min

El club español fue adquirido en 2019 por Overactive Media, aunque la gestión del mismo sigue en manos de sus fundadores.

MAD Lions se convirtió en el primer equipo español de e-sports que cotiza en bolsa, una vez las acciones de su matriz (Overactive Media) comenzaron a cotizar en la bolsa de Toronto.

El club español fue adquirido en 2019 por Overactive Media, aunque la gestión del mismo sigue en manos de sus fundadores, quienes también cuentan con acciones de la matriz.

Overactive Media es una multinacional que cuenta con cinco equipos de e-sports que compiten en cuatro de las principales ligas nacionales. Asimismo, también tiene una agencia de gestión de eventos relacionados con el sector.

La empresa salió a la bolsa de valores de Toronto (TSX Venture Exchange) con un valor por acción de 2,7 dólares canadienses.

En menos de tres años, la compañía ha recaudado más de US$100 millones de inversores (67,8 millones de euros).

Jorge Schnura, cofundador y presidente de MAD Lions y vicepresidente de OverActive, subrayó el hito que supone salir a cotizar y «dar acceso a todo tipo de inversores» a participar en la empresa.

Hola 👋
Qué bueno que nos visitas

Regístrate para recibir nuestro newsletter cada semana

close

Hola 👋
Qué bueno que nos visitas

Regístrate para recibir nuestro newsletter cada semana

Lo más reciente de Noticias