El modelo de negocios de KodyPay consiste en el uso de una aplicación para iOS / Android, que permite a las empresas minoristas y hoteleras la capacidad de aceptar cualquier método de pago en persona y sin contacto.
KodyPay, una fintech de pagos de rápido crecimiento, recaudó US$ 3,25 millones adicionales, en una ronda de financiamiento que involucró a todos los principales accionistas y a nuevos inversionistas de alto perfil, alcanzando un total recaudado de US$6 millones en menos de doce meses.
Suscríbete a nuestro newsletter
La fintech fue fundada en el verano de 2018 por estudiantes de último año de secundaria, los cofundadores de 21 años Yoyo Chang (CEO) y Jack Howell (CDO).
Los inversores nuevos y existentes incluyen al presidente de KodyPay, Hank Uberoi (ex presidente ejecutivo / CEO, Earthport PLC), Paul Rippon (cofundador de Monzo Bank), Adam Knight (presidente de CoinFloor y BeZero Carbon), Alok Sama (ex presidente y director financiero de SoftBank Group International) y el socio de IBM Cognition Foundry, junto con otros ejecutivos experimentados de la industria.
El modelo de negocios de KodyPay consiste en el uso de una aplicación para iOS / Android, que permite a las empresas minoristas y hoteleras la capacidad de aceptar cualquier método de pago en persona (incluidos los principales monederos electrónicos, buy-now-pay-laters y open banking), y ofrecer pago sin contacto, como pedidos en la mesa y auto-pago.

La promesa de KodyPay es que las empresas pueden registrarse en línea en cuestión de minutos y acceder a KodyPay utilizando un teléfono inteligente o tableta para beneficiarse de los bajos costos de transacción en lugar de usar un costoso terminal de punto de venta.
Además de trabajar con Visa, MasterCard e IBM, KodyPay ya ha firmado otros grandes socios multinacionales, incluidos Checkout.com, Elavon, Laybuy, Nuapay y la Universidad de York, para acelerar el crecimiento.