Healthtech mexicana Moons recibe US$9 millones de inversión y planea expandirse a Perú y Chile

188 vistas
lectura 1 min

La inversión recibida por Moons, especializada en impresión 3D de alineadores dentales, le permitirá además potenciar sus operaciones en México y Colombia.

La startup mexicana Moons anunció que ha recaudado una ronda de US$9 millones en una rond encabezada por el fondo de capital de riesgo DILA Capital, con sede en la Ciudad de México.

Moons basa su negocio de salud en acercar las soluciones de ortodoncia a la población, mediante la impresión 3D de alineadores dentales invisibles.

Según informó LABSnews, la startup fundada en 2019, pretende comenzar su expansión al resto de Latinoamérica en Peru y Chile, a inicios de 2022.

En esta nueva etapa, Moons también espera realizar alianzas entre sus centros dentales y laboratorios de impresión 3D, acuerdos que permitirán reducir aún más los precios de sus alineadores dentales.

Esta aplicación de la tecnología de impresión 3D podría dejar en el pasado el rechazo de las personas por la ortodoncia tradicional, representada en el imaginario de todos como un accesorio doloroso y lleno de alambres.

Hola 👋
Qué bueno que nos visitas

Regístrate para recibir nuestro newsletter cada semana

close

Hola 👋
Qué bueno que nos visitas

Regístrate para recibir nuestro newsletter cada semana

Lo más reciente de Financiamiento y Rondas de Inversión