Netgear se asocia con Async Art para crear NFT dinámicos y programables

55 vistas
lectura 2 mins

En lugar de una imagen final, los coleccionistas podrán tener acceso a una ilustración asincrónica dinámica y que puede cambiar según su propietario o datos públicos.

Netgear, una tecnológica especializada en redes para hogares, empresas y proveedores de servicios en todo el mundo, se asoció con Async Art para agregar NFT dinámicos y programables a la biblioteca Meural Async Art, la primera plataforma de criptoarte programable del mundo, construida en la cadena de bloques Ethereum.

Con la reciente popularidad y el auge del mercado de NFT, Async adopta un enfoque único que permite a los artistas agregar funcionalidad y características programables a sus NFT.

En lugar de una imagen final, una ilustración asincrónica es dinámica y puede cambiar según sus propietarios o punto de datos público.

«Desde el momento en que lanzamos nuestra plataforma, imaginamos tener obras de arte programables en un marco digital hermoso y dedicado. Con el apoyo de Meural, Async Art acaba de dar otro gran paso para unir el espacio de la NFT al mundo físico», dijo el CEO y fundador de Async Art, Conlan Ríos. «Este ha sido uno de los mejores ejemplos de la fusión de tecnología de vanguardia con una comunidad artística para ofrecer una forma completamente nueva de experimentar el arte digital».

Hola 👋
Qué bueno que nos visitas

Regístrate para recibir nuestro newsletter cada semana

close

Hola 👋
Qué bueno que nos visitas

Regístrate para recibir nuestro newsletter cada semana

Lo más reciente de Noticias