DAO CryptoFed es reconocida por Wyoming como Primera Organización Autónoma Descentralizada de EE.UU.

73 vistas
lectura 3 mins

La DAO estadounidense CryptoFed recibió el 1 de julio una notificación de la oficina del Secretario de Estado de Wyoming que la reconoce como entidad legal.

El estado de Wyoming, favorable a las criptomonedas, ha aprobado la primera Organización Autónoma Descentralizada (DAO) legalmente reconocida en los Estados Unidos.

La DAO estadounidense CryptoFed recibió el 1 de julio una notificación de la oficina del Secretario de Estado de Wyoming que la reconoce como entidad legal, según un anuncio del 4 de julio.

El DAO CryptoFed estadounidense se regirá por sus tokens de gobierno emitidos de conformidad con la definición de token descrita en la Propuesta de Puerto Seguro de Tokens 2.0, expuesta por el Comisionado de la SEC Hester Peirce: las reglas se establecen por el consenso de los titulares de tokens de gobierno y no están influenciadas por un gobierno central, y los registros de transacciones se almacenan de manera transparente e inmutable en una cadena de bloques designada.

Marian Orr, directora general de la DAO de American CryptoFed, declaró que «Wyoming es la jurisdicción principal de activos digitales en los Estados Unidos, y ahora con esta ley de DAO, Wyoming posiblemente sea la jurisdicción principal de blockchain en el mundo».

El Merchant Advisory Group (MAG), que representa a 165 de los comerciantes más grandes de los Estados Unidos, también expresó su apoyo a la aprobación. «El MAG siempre ha abogado por una mayor competencia en el espacio de aceptación de pagos. Con el anuncio de que la American CryptoFed se convertirá en la primera Organización Autónoma Descentralizada en Wyoming, podemos ver un camino en el que los comerciantes tendrán más opciones para la aceptación de pagos», celebró John Drechny, CEO del MAG.

Drechny agregó que «Wyoming está liderando el camino para crear seguridad legal en el espacio criptográfico, y el DAO CryptoFed estadounidense se centra en ofrecer una opción de pago sin cargo para los comerciantes. Esperamos con interés lo que el futuro trae a medida que se lleva más competencia a través de la innovación al mercado de aceptación de pagos».

«Nuestra moneda digital permite a los municipios, comerciantes y consumidores participar en transacciones digitales sin el costo de las tarifas de procesamiento», dijo Marian Orr. «Como exalcalde, puedo decirles que esos costos se suman rápidamente. Esto significa que las ciudades y sus electores ya no perderán dinero a través de las tarifas de transacción, lo que permitirá que los municipios vuelvan a aumentar los ingresos sin aumentar los impuestos».

Hola 👋
Qué bueno que nos visitas

Regístrate para recibir nuestro newsletter cada semana

close

Hola 👋
Qué bueno que nos visitas

Regístrate para recibir nuestro newsletter cada semana

Lo más reciente de Noticias