Mercado global de IoT Industrial crecería 6,7% al 2026

87 vistas
lectura 2 mins

El crecimiento del mercado de IoT industrial está impulsado por factores como los avances tecnológicos en semiconductores y el mayor uso de computación en la nube.

El tamaño del mercado global de IoT Industrial (IIoT) crecería de US$76,7 mil millones en 2021, a US$106,1 mil millones para 2026, a una tasa de crecimiento anual compuesta del 6,7% durante el período, según un informe de MarketsandMarkets.

El crecimiento del mercado de IoT industrial (IIoT) está impulsado por factores como los avances tecnológicos en semiconductores y dispositivos electrónicos, el mayor uso de plataformas de computación en la nube, la estandarización de IPv6 y el apoyo de los gobiernos de diferentes países a las actividades de I + D relacionadas con IIoT.

En el reporte se especifica que se espera que la industria del IIoT para balizas inteligentes crezca a un ritmo significativo entre 2021 y 2026. Las balizas inteligentes funcionan como transmisores de señal que funcionan principalmente con baterías y se pueden configurar con la ayuda de una aplicación móvil. Esto los hace escalables y altamente portátiles; cuando los dispositivos habilitados para Bluetooth, como teléfonos inteligentes y tabletas, vienen en las proximidades de una baliza, la señal enciende la aplicación en estos dispositivos y desencadena actividades asociadas con la señal de la baliza.

En los últimos años, ha habido una introducción de nuevos enfoques y tecnologías, como fábricas inteligentes, sistemas ciberfísicos y robótica inteligente, razón por la que gobiernos de países como Alemania, el Reino Unido, Francia, los Estados Unidos, China y la India han tomado varias iniciativas para alentar a los fabricantes a aumentar sus inversiones para la adopción de soluciones IIoT.

Los principales actores en el mercado global de IIoT son Huawei (China), Cisco (EE.UU.), GE (EE.UU.), Intel (EE.UU.), Rockwell Automation (EE.UU.), ABB (Suiza), Texas Instruments (EE.UU.), Honeywell (EE. UU.), IBM (EE. UU.), KUKA AG (Alemania), NEC Corporation (Japón), Bosch.IO (Alemania), Siemens AG (Alemania) y SAP (Alemania).

Hola 👋
Qué bueno que nos visitas

Regístrate para recibir nuestro newsletter cada semana

close

Hola 👋
Qué bueno que nos visitas

Regístrate para recibir nuestro newsletter cada semana

Lo más reciente de Noticias