Artista española Coté Escrivá producirá arte gráfico y figurita NFT para Coinllectibles

37 vistas
lectura 3 mins

Coinllectibles es la primera compañía de NFT que cotiza en bolsa en el mundo, y aplica tecnología blockchain para crear un título de propiedad a una pieza de arte.

En esta asociación con Coté Escrivá, Coinllectibles planea adquirir un diseño gráfico exclusivo único en su tipo que estará disponible tanto en forma digital como física, y se acuñará en un NFT Coinllectibles Fusion.

Coté Escrivá es una artista española de Pop Art & Contemporary que nació en 1982, y su trabajo ha sido ofrecido en subasta varias veces. Uno de sus trabajos, Creepy G, fue vendido en heritage auctions, Dallas, en 2020.

NFT es un token no fungible creado en una cadena de bloques. Se compran y venden en línea, con frecuencia con criptomonedas, y generalmente se codifican con el mismo software subyacente que muchos criptos impulsados por el tecnología blockchain, excepto que un NFT está encendido de un tipo. Coinllectibles Fusion NFT, aplica esta tecnología para crear un título de propiedad a una pieza física de artes y coleccionables.

El trabajo de Cote Escrivá ha sido exhibido en exposiciones de tendencias, ferias de arte y exposiciones individuales en ciudades como Los Ángeles, Miami, Shanghai, Taipei y Beijing, entre otras.

Arte urbano, ilustración y escultura son algunas de las disciplinas que el artista utiliza para mostrar sus reinterpretaciones. Un universo personal con una estética influenciada por la cultura underground, el mundo del graffiti o el cómic, en el que el artista hace referencia a las obras de Banksy, Roy Lichtenstein y Andy Warhol

«Esta será la primera pieza de arte que acuñaré en un Fusion NFT y creo que Coinllectibles, con toda su experiencia en derecho y tecnología, es el socio perfecto para colaborar», dijo Coté Escrivá. «Esta obra de arte siempre tendrá un significado especial para mí debido a su valor histórico en mi viaje. Esta será definitivamente una pieza especial, una fusión de lo tangible y lo intangible»..

«Coinllectibles Fusion NFT es un método blockchain muy efectivo para asegurar y probar la propiedad de una pieza de arte preciosa, atemporal y exclusiva, como esta obra de arte en la que estamos trabajando con Coté Escrivá», dijo Ben Pwee, director de Desarrollo de Negocios de Coinllectibles.

Hola 👋
Qué bueno que nos visitas

Regístrate para recibir nuestro newsletter cada semana

close

Hola 👋
Qué bueno que nos visitas

Regístrate para recibir nuestro newsletter cada semana

Lo más reciente de Noticias