Liberbank potencia su plataforma hipotecaria digital con los servicios de Yoigo

63 vistas
lectura 2 mins

La plataforma hipotecaria digital sigue la tendencia de la industria telecomunicaciones de comercializar otros servicios, como hizo MásMóvil, con la eléctrica Lucera, o Yoigo con el servicio de telemedicina DoctorGo.

El banco español Liberbank, que ha ampliado su modelo de negocios hacia los servicios hipotecarios digitales, acaba de cerrar acuerdos con las marcas del Grupo MásMóvil, Yoigo y MásMóvil, en su plataforma hipotecaria digital y en su aplicación de servicios del hogar.

Liberbank fue constituido en 2011 por el Grupo Cajastur (que incluye el Banco de Castilla-La Mancha), Caja de Extremadura y Caja Cantabria, y se especializa en los segmentos de familias, pymes y trabajadores autónomos.

Este acuerdo comercial se enmarca en la apuesta de ambas compañías por proveer servicios de manera innovadora, una tendencia cada vez más acusada en el mundo de las telecomunicaciones, donde este tipo de acuerdos han proliferado en los últimos tiempos al ritmo de que las compañías se abren a comercializar otros servicios como la propia MásMóvil, con Lucera, o Yogo con el servicio de telemedicina DoctorGo.

El director comercial de MásMóvil, José Carlos López Tello, subrayó el «firme compromiso» por ofrecer los mejores servicios del operador y ha celebrado el acuerdo con «una entidad financiera de primer nivel».

Por parte de Liberbank, el director de Estrategia y Comercialización Digital de Liberbank, Jaime Abad, destacó que se trata de un acuerdo «clave» en la apuesta del banco por hacer más sencillo el «cambio de hogar» a los clientes.

Hola 👋
Qué bueno que nos visitas

Regístrate para recibir nuestro newsletter cada semana

close

Hola 👋
Qué bueno que nos visitas

Regístrate para recibir nuestro newsletter cada semana

Lo más reciente de Noticias