Insurtech Zenda.la cierra ronda semilla por US$ 2 millones

La startup mexicana tiene un modelo de negocio disruptivo dentro del sector asegurador mediante un plan básico gratuito, que busca abrir el acceso a la atención médica para millones de mexicanos.

87 vistas
lectura 2 mins

La startup mexicana tiene un modelo de negocio disruptivo dentro del sector asegurador mediante un plan básico gratuito, que busca abrir el acceso a la atención médica para millones de mexicanos. La compañía emergente se ha marcado como misión posibilitar dicho acceso a través de un modelo de negocio que apoye y sostenga este nivel de atención a todos.

Esta ronda de inversión semilla fue liderada por Angel Ventures y los fondos de coinversores K50 Ventures, Clout Capital, Magma Partners, G2 Momentum Capital, Lotux VC, así como otros inversores ángeles.

Diego Muradás, CEO de Zenda.la señaló, «¿Cuál es la razón principal por la que las personas no adquieren seguros para gastos médicos y relacionados con la prevención? La respuesta más común es que la cobertura que se ofrece es tan cara que sólo tienen acceso las personas con alto poder adquisitivo. Estamos decididos a cambiar eso».

Ahora tenemos el combustible necesario para seguir desarrollándose y creciendo, y así ayudar a más personas a entrar en lo que llamamos nuestro Círculo de Protección. Estamos listos para iniciar esta fase de crecimiento

Hernán Fernández, Socio Gerente de Angel Ventures y Seed round comentó «El 94% de los mexicanos no tiene seguro médico y Zenda.la brinda una solución con un modelo verdaderamente escalable y exportable. Nos vendieron en la primera reunión y estamos emocionados por lo que está por venir», agregó.

Vía Angel Ventures MX

Hola 👋
Qué bueno que nos visitas

Regístrate para recibir nuestro newsletter cada semana

close

Hola 👋
Qué bueno que nos visitas

Regístrate para recibir nuestro newsletter cada semana

Lo más reciente de Financiamiento y Rondas de Inversión