El nuevo producto permitirá a los dueños de negocios acceder a una cuenta en la que recibirán el dinero de cada venta en menos de una hora, todo el año, y realizar pagos por internet o en tiendas físicas.
SumUp, la fintech europea de medios de pago, anunció una alianza con Mastercard para ofrecer a sus clientes, a partir de diciembre de este año, su propia tarjeta de prepago y cuenta digital gratuita, un paso estratégico en Chile para ofrecer un portafolio completo de productos y servicios para emprendedores, comercios y pymes.
Suscríbete a nuestro newsletter
A través de este nuevo producto de SumUp, “los dueños de negocios accederán a una cuenta que les permita recibir el dinero de cada venta en menos de una hora, todos los días del año, y realizar pagos por internet o en tiendas físicas”, dijo la empresa a través de un comunicado.
SumUp adelantó que la tarjeta “Business Prepago” tiene funcionalidades distintas de las tarjetas de prepago para consumidores y “está enfocada en atender las necesidades diarias de emprendedores, comercios y pymes, permitiéndoles realizar cualquier tipo de compra, pagar a proveedores, efectuar gastos de representación, viajes, compras online y/o suscripciones a servicios”.
Para Mastercard, esta alianza acelera su objetivo de digitalizar e incorporar a 50 millones de emprendedores para el año 2025.
“Estamos muy contentos de contar con Mastercard en esta incursión en el segmento de prepago”, dijo Fabiano Camperlingo, líder de expansión global de SumUp. “Les permitirá (a los emprendedores) tener una cuenta para recibir sus ventas, junto con una serie de beneficios asociados, tales como mejores condiciones comerciales e inmediatez en el pago de sus ventas”.