15/03/2023

Proveedor de servicios financieros Fondeadora se asocia con Paymentology para lanzar Apple Pay en México

lectura 1 min
1.2K vistas

La plataforma de emisión de tarjetas y las capacidades de análisis de Paymentology buscarán acelerar en México los servicios financieros de próxima generación de Fondeadora.

El proveedor de servicios financieros Fondeadora se asoció con el emisor-procesador global para expandir los servicios de pago en México y, para comenzar, llevará Apple Pay a los clientes de banca digital en el país.

Suscríbete a nuestro newsletter

Paymentology es el “primer emisor-procesador global que brinda a bancos, fintechs y empresas de telecomunicaciones la tecnología, el equipo y la experiencia para emitir y procesar tarjetas Mastercard, Visa y UnionPay en más de 50 países”, dijo la empresa a través de un comunicado.

Fondeadora es un proveedor de servicios financieros digitales en México que tiene como objetivo abordar las deficiencias del sistema bancario convencional. A través de su aplicación, tanto los clientes individuales como corporativos pueden usar, ahorrar y administrar su dinero.

Como parte de esta colaboración, Fondeadora aprovechará la plataforma de pago digital basada en la nube de Paymentology para ofrecer una experiencia de pago a sus clientes. Al hacerlo, “Fondeadora puede ofrecer un procesamiento de transacciones más rápido, medidas de seguridad avanzadas y análisis de datos mejorados”, agregó.

“Fondeadora se ha convertido en uno de los principales candidatos en México para ofrecer a sus clientes la conveniencia de usar su tarjeta de débito a través de su Apple Wallet. Con esta función, los titulares de tarjetas pueden realizar pagos en línea o en la tienda de manera rápida y segura con los comerciantes participantes que aceptan este método de pago”, dijo la empresa.

Alejandro Del Rio, Director Regional Latam de Paymentology, dijo que “la economía digital en México ha florecido después de la COVID-19, y con ella han surgido nuevas demandas de los consumidores en torno a las formas digitales de pago. Nuestra tecnología de pago de vanguardia y el profundo conocimiento de Fondeadora de las necesidades de los clientes mexicanos nos han convertido en los socios perfectos para liderar la industria de servicios financieros en rápida transformación en América Latina”.

Suscríbete a nuestro newsletter