La fintech Racional levanta US$ 2 millones y se prepara para entrar al mundo de las criptomonedas

/
371 vistas
lectura 1 min

La plataforma chilena de asesoría automatizada de inversiones, fundada por Boris Garafulic, acaba de cerrar una ronda de inversion con Genesis Ventures y Amarena para crecer en el mercado brasileño y colombiano.

La compañía que arrancó con ETFs personalizados, y que cuenta con más de cuarenta y cinco mil usuarios, ha iterado en los últimos dos años para convertirse en una app social de inversiones e incursionar en el mundo de las finanzas descentralizadas.

Suscríbete a nuestro newsletter

Con la inversión de Genesis y Amarena la fintech piensa duplicar su equipo en el corto plazo y llegar a 100 mil usuarios en Chile, Brasil y Colombia  en un plazo de  12 a 18 meses, donde se enfrenta a una fuerte competencia.

Racional crece a la sombra de Betterfly, el unicornio que adquirió 20 % de sus acciones hace poco más de un año. Su llegada a las criptomonedas es parte de un camino que empezó a finales del 2021 cuando lanzó  Racional stocks, un producto que permite comprar acciones en la bolsa norteamericana (entre ellas Amazon, Tesla, Facebook, Disney, Apple, Google, Netflix, Coca-Cola, entre otras) y por medio del cual la startup ha crecido rápidamente.

Suscríbete a nuestro newsletter