Addventure lanza en Argentina nueva edición de su Escuela de Inversores Angeles junto al IAE, ICDA, Alaya y CorLab

/
280 vistas
lectura 1 min

Está dirigido a todos aquellos interesados en desarrollar expertise en inversiones de riesgo en startups en estadios tempranos y es dictado por inversores de gran trayectoria y experiencia en el capital de riesgo.

La comunidad de Inversores Ángeles Addventure, en alianza con CorLab del Ente Córdoba Acelera, ICDA de la Universidad Católica de Córdoba, Centro de entrepreneurship del IAE Business School y Alaya Capital, lanzaron una nueva convocatoria para ser parte de la tercera edición de la Escuela de Inversores Ángeles.

Suscríbete a nuestro newsletter

Este programa de formación, entrenamiento y vinculación ha sido diseñado para enseñar las claves del proceso de inversión en startups a través de encuentros con referentes de la industria, inversores y académicos que mostrarán sus temas esenciales, casos de éxitos y fracasos. El objetivo de la formación es brindar herramientas al ecosistema de inversión ángel y venture capital, en el contexto actual de creciente aumento de ventas de emprendimientos a valores que generan grandes rendimientos a sus inversores y en donde el interés en invertir en este tipo de startups ha ido creciendo con el tiempo.

La formación se enfoca en brindar los conceptos claves en lo referente a inversiones en capital emprendedor en las etapas tempranas, con foco en los aspectos prácticos y fundamentales a tener en cuenta al momento de invertir. El objetivo final es lograr que los participantes se transformen en mejores inversores.

El curso se compone de 2 encuentros presenciales y 4 virtuales. Previo al inicio del programa se realizará un encuentro presencial en el ICDA con los participantes, en donde estarán presentes referentes del ecosistema de inversión de Argentina, empresarios, emprendedores y autoridades. El encuentro incluye coffee de recepción y de cierre.

Como cierre del programa, se prevé un viaje al campus del IAE Business School, donde los participantes podrán conocer y vincularse con actores de otro ecosistema de inversión de gran relevancia como es Buenos Aires.

Una vez concluido el programa, las personas egresadas tendrán acceso a sesiones de seguimiento, eventos exclusivos de networking y la posibilidad de una membresía 2023 a Addventure, Comunidad de Inversores Ángeles.

El cuerpo docente conformado por actores de la industria en Latinoamérica será un elemento clave del aprendizaje, ya que cuentan con una trayectoria relevante en la práctica inversora.

Las clases inician con un encuentro presencial en ICDA el 11 de noviembre.

Consulta el programa completo aquí.

Suscríbete a nuestro newsletter