Clientes del unicornio Clara podrán acceder a herramientas de Google para digitalizarse

477 vistas
lectura 1 min

De acuerdo con datos de la Asociación Mexicana de Ventas Online, después de la pandemia, el 48% de las pymes iniciaron canales digitales para aumentar sus ventas en línea.

Con la finalidad de seguir impulsando la inclusión financiera y la digitalización de las empresas en Latinoamérica, Clara, la plataforma que ofrece gestión de gasto empresarial en la región, y Google, han formado una alianza que permitirá a pequeñas y medianas empresas continuar digitalizando sus negocios, a la vez que impulsan sus canales de venta a través de herramientas tecnológicas y productos financieros de fácil acceso.

De acuerdo con datos de la Asociación Mexicana de Ventas Online, después de la pandemia, el 48% de las pymes iniciaron canales digitales para aumentar sus ventas en línea, sin embargo, este proceso ha representado un reto para las empresas, al carecer de acceso a herramientas digitales que les permitan crecer sus operaciones. Por lo que en esta ocasión, Google estará poniendo al alcance de startups y pymes soluciones de financiamiento y gestión de gasto empresarial como las de Clara.

Además, de acuerdo con datos de la plataforma, dentro de los beneficios de esta alianza, destacan un bono de bienvenida de $5,000 MXN[1] para nuevos clientes, cashback y bonificaciones.

Clara nació como una solución pensada para potencializar al máximo el crecimiento de startups y pymes, luego de que sus fundadores, Gerry Giacomán y Diego García, experimentaran de primera mano la necesidad existente de productos financieros ágiles y sencillos que les permitieran escalar y digitalizarsus negocios, por lo que esta alianza significa un paso importante más para hacer realidad ese compromiso con los emprendedores latinoamericanos.

Si deseas conocer más sobre esta alianza y sus beneficios, puedes consultar los detalles aquí.

Regístrate y recibe nuestro newsletter semanal

close

Regístrate y recibe nuestro newsletter semanal