Campeonato de emprendimientos de mujeres, Nada Nos Detiene, abre convocatoria en Chile

/
419 vistas
lectura 1 min

Las interesadas tienen hasta el 7 de noviembre para inscribirse. Del total de inscritas, 30 serán seleccionadas para participar de talleres y mentorías grupales.

Nada Nos Detiene (NND), con el apoyo de banco BCI y el retailer París, abrió una convocatoria para «Mujeres Emprendedoras», que busca reunir a las iniciativas lideradas por ellas para entregarles herramientas que les permitan escalar y fortalecer sus negocios, sin importar el rubro o lugar de residencia.

Suscríbete a nuestro newsletter

Las interesadas tienen hasta el 7 de noviembre para inscribirse. Del total de inscritas, 30 serán seleccionadas para participar de talleres y mentorías grupales gratuitas, donde podrán compartir y conocer otras experiencias, aprender sobre modelo de negocios y adquirir otra serie de conocimientos que son fundamentales para proyectar y escalar sus iniciativas.

Las interesadas en participar tienen hasta el 7 de noviembre para postular, ingresando a https://www.nadanosdetiene.cl/campeonatos/mujeres-emprendedoras/.

Solo deben llenar el formulario de postulación y grabar un video de 1 minuto donde describan su emprendimiento y el impacto que genera en su entorno.

Las que pasen a las final, «tendrán que jugársela ante un jurado que determinará quién será la ganadora de los CL$10.000.000 (cerca de US$10 mil). Las otras dos se llevarán un premio de CL$1.000.000 (más de US$1.000) cada una», detalló la organización. 

NND ha desarrollado más de 30 campeonatos que le han permitido gestar una verdadera comunidad emprendedora donde el 49% corresponde a iniciativas lideradas por mujeres.

Suscríbete a nuestro newsletter