Fintech costarricense Impesa cierra acuerdo con Credicorp Bank por uso de su Monibyte SaaS

344 vistas
lectura 1 min

La plataforma permite a usuarios tener controles de seguridad para tarjetas prepago, de crédito o débito, así como enviar o recibir dinero entre tarjetas emitidas por cualquier banco del sistema financiero de Panamá.

Fintech costarricense Impesa cerró un acuerdo con Credicorp Bank por el uso de su Monibyte SaaS, una plataforma que permite brindarle a los bancos, sus clientes corporativos y usuarios en general la posibilidad de establecer controles de seguridad para sus tarjetas de crédito, débito, o prepago de la marca VISA. El software, además, permite que los bancos ofrezcan a sus clientes, tanto corporativos como personas, innovaciones que los posicionan con productos más seguros y sofisticados.

Algunos de los controles que los usuarios pueden autogestionar son: bloqueo/desbloqueo temporal, control de compras por Internet, habilitar compras por comercio, definir consumos por país, gestionar informe de salida del país, entre muchas otras.

La fintech anunció la firma de un nuevo contrato de uso con Credicorp Bank de Panamá para la comercialización de Monibyte Saas en ese país vecino, bajo el nombre de MyControls. Este acuerdo de uso con Credicorp Bank permitirá que Impesa continuar comercializando sus servicios fuera de las fronteras del país, tal y como se lo planteó en su plan de expansión de operaciones a inicio de 2022.

Mario Hernández, CEO y cofundador de Impesa explicó que esta nueva alianza permitirá a los diferentes clientes de Credicorp Bank acceder a nuevas herramientas tecnológicas mediante sus plataformas actuales.

«Desde Costa Rica estamos innovando, estamos desarrollando proyectos desde el segmento de finanzas, y estamos causando que los bancos puedan llevar innovación a sus clientes, lo que es muy necesario en estos días. Actualmente, Impesa cuenta con más de 25 bancos y más de 800 empresas como clientes que utilizan Monibyte en la región», comentó Hernández.

Regístrate y recibe nuestro newsletter semanal

close

Regístrate y recibe nuestro newsletter semanal