Orionx, el exchange chileno de criptomonedas, anuncia la expansión de sus operaciones a Perú

232 vistas
lectura 1 min

En los próximos meses la internacionalización se extendería al resto de Latinoamérica, donde quieren ser un motor para el aprovechamiento de la tecnología blockchain.

Orionx, el exchange chileno de criptomonedas, anunció la expansión de sus operaciones a Perú, su primer paso hacia la internacionalización, y la antesala de lo que ocurrirá en los próximos meses: su ampliación al resto de Latinoamérica.

Será México la meta a alcanzar para finales de año. Según lo reseñado por el portal Valora Analitik, el cofundador y CGO de Orinox, Joel Vainstein, informó el paso al resto de Latinoamérica donde quieren ser un motor para el aprovechamiento de la tecnología blockchain.

«Estamos contentos de abrir nuestras operaciones en Perú y prontamente más lugares de Latinoamérica», expresó Vainstein, quien además señaló que las monedas digitales permitirán a las nuevas generaciones una economía más abierta y eficiente, a través de una experiencia financiera más inclusiva.

«Como meta inmediata, esperamos transar US$100 millones en Perú de aquí a fin de año», agregó Vainstein.

En este mismo sentido, también comunicó sobre la llegada del exchange a México, con el objetivo que el país sea base de operaciones de la compañía y, de este modo, instalar su presencia en toda la región, replicando la misma estrategia que aplicarán en Perú y para la cual contemplan una inversión de más de US$1 millón en los próximos 12 meses.

Regístrate y recibe nuestro newsletter semanal

close

Regístrate y recibe nuestro newsletter semanal