30/09/2022
915 vistas

Edtech argentina Egg llega a México y ofrece 100 mil becas para curso «Programación desde Cero»

Egg, nacida en Mendoza, Argentina, arriba a México con un curso de 7 semanas y una metodología cooperativa de aprendizaje 100% online.

Egg, nacida en Mendoza, Argentina, arriba a México con un curso de 7 semanas y una metodología cooperativa de aprendizaje 100% online.

La edtech argentina Egg llegó a México y su arribo lo hace con un gran lanzamiento: 100 mil becas para su curso «Programación desde Cero».

Suscríbete a nuestro newsletter

Se trata de un curso de 7 semanas y una metodología cooperativa de aprendizaje 100% online, que, a juicio de la edtech, podría cambiar la vida de miles de mexicanos. De hecho, Egg considera que los mexicanos podrían elevar su salario hasta 5 veces como programadores, de acuerdo con los rangos salariales de Software Gurú.

¿Cuál es la diferencia con otros programas? Egg destaca que su metodologí, «lejos de ser un método tradicional teórico, potencia la cooperación para que los estudiantes aprendan a entender el pensamiento lógico detrás de las aplicaciones más usadas y con ello cuenten con las bases para desarrollar software de manera 100% práctica», explicó la startup a través de un comunicado.

La fecha límite de inscripción es el 15 de octubre y no se requieren conocimientos previos, sino compromiso, dedicación y ganas de progresar.

Los interesados en darle un giro a su vida y aprender a programar en tan solo 7 semanas, totalmente gratis y de manera online, pueden registrarse en: https://eggcooperation.com/programacion-desde-cero/.

Egg ya cuenta con una comunidad formada por más de 70.000 personas de Colombia, Argentina, Perú, Chile, entre otros países de Latinoamérica.

Suscríbete a nuestro newsletter