Rappi llega a Dolores Hidalgo, en Guanajuato, y su operación alcanza 100 ciudades en México

319 vistas
lectura 1 min

Tan solo en México, en 7 años, Rappi ha impulsado el crecimiento de más de 100 mil comercios, y es una opción para que más de 98 mil repartidores independientes.

Rappi, la empresa colombiana de tecnología, anunció su llegada a la emblemática ciudad mexicana de Dolores Hidalgo, en Guanajuato, cuna de la Independencia, la que se convierte en la ciudad número 100 donde la plataforma cuenta hoy con operaciones dentro del territorio nacional.

En estos 7 años de operación en México, Rappi ha impulsado el crecimiento de más de 100 mil comercios, entre ellos, 45 mil negocios pequeños y medianos, y ofreciendo la oportunidad de generar ingresos adicionales a más de 98 mil repartidores independientes.

Asimismo, según datos de la compañía, han apoyado la formalización de más de 4.000 nuevos negocios locales en el país, y le han generado una derrama económica a todos sus aliados en el territorio nacional por más de US$1.000 millones.

En México, la compañía ha consolidado a la Ciudad de México como su mercado con mayor número de comercios que van desde tiendas de conveniencias, mascotas, restaurantes hasta supermercados locales y nacionales; además de Monterrey, Guadalajara, Puebla, Mérida y Querétaro como los territorios con mayor número de aliados.

En la vertical RappiTurbo, con la cual los usuarios pueden recibir productos de conveniencia en menos de 10 minutos, Rappi México ha abierto más de 51 dark stores en CDMX, Guadalajara y Monterrey. Asimismo, la innovación en verticales como RappiTravel, en la cual los usuarios pueden adquirir viajes, hoteles y renta de automóviles a precios muy accesibles, ha incrementado su oferta de destinos nacionales e internacionales, además de los ya favoritos de los usuarios como lo son Ciudad de México, Cancún, Monterrey, Bogotá, Medellín y Los Ángeles.

Por su parte, Rappi Prime se consolida como el programa de lealtad más atractivo del mercado, ya que ofrece la mayor cantidad de beneficios a los cientos de milesde usuarios que han optado por adquirir la membresía; y RappiCard, con más de 600.000 tarjetas colocadas en todo México, tiene el gran reto de seguir creciendo y ofreciendo alternativas de financiamiento sin la necesidad de un banco.

La empresa continuará con su estrategia de expansión para alcanzar al menos 112 ciudades en el 2022.

Regístrate y recibe nuestro newsletter semanal

close

Regístrate y recibe nuestro newsletter semanal