Torneo de emprendimiento «Nada Nos Detiene» llega al norte de Chile: 3 startups serán finalistas

/
314 vistas
lectura 1 min

Los emprendimientos serán seleccionados para participar de talleres y mentorías grupales que ayuden al desarrollo de las iniciativas. El ganador se llevará más de US$11.000.

El grupo de emprendedores G100 lanzó la segunda versión de su iniciativa «Nada Nos Detiene», que tiene como propósito apalancar el ecosistema emprendedor chileno, y esta vez lo hace para la región nortina de Tarapacá.

La iniciativa busca apoyar a los emprendedores a través de talleres y mentorías empresariales, que les entregan herramientas para desarrollar y escalar sus negocios. Además, hay un premio de más de US$11 mil a la iniciativa que resulte ganadora, informó la entidad a través de un comunicado.

Los interesados en participar deben ingresar a https://participa.nadanosdetiene.cl/tarapaca/?utm_source=web_carrusel y seguir las instrucciones, que incluyen la grabación de un video de 1 minuto en el que deben presentar su emprendimiento y el impacto que este genera en su entorno.

El plazo de postulación cierra el 12 de septiembre.

Del total de inscritos, 30 pasarán a segunda ronda y podrán acceder de forma gratuita a talleres y mentorías empresariales grupales.

En la siguiente etapa, se seleccionarán a 3 finalistas, los que comenzarán un programa de acompañamiento con un socio del G100, durante 6 meses, y se encontrarán en una gran final para determinar al ganador del torneo.

Carmen Vidal, CEO de Blups, recordó su experiencia como participante e invitó a otros emprendedores a inscribirse: «Fuimos los ganadores de la primera edición de NND Tarapacá y gracias al premio monetario y a las mentorías, logramos aumentar nuestra capacidad productiva y llegar a nuevos puntos de venta. Por eso, ahora tú, en esta nueva convocatoria, puedes ser el próximo ganador. «Nada Nos Detiene» va a, literalmente, impulsar tu negocio, para llegar más allá».

Regístrate y recibe nuestro newsletter semanal

close

Regístrate y recibe nuestro newsletter semanal