BBVA México y la fintech CuentasOK ofrecerán pagos inteligentes a las empresas locales

526 vistas
lectura 1 min

Los negocios y empresas ahora podrán sincronizar todas sus facturas emitidas y recibidas, y elegir las que deseen pagar en una sola operación ejecutada a través del servicio de pagos empresariales de BBVA. 

El banco BBVA México y la fintech CuentasOK ofrecerán pagos inteligentes a las empresas mexicanas. Este servicios será extensivo a negocios y empresas para que puedan sincronizar todas sus facturas emitidas y recibidas directamente validadas desde el Servicio de Administración Tributaria (SAT) en dicha plataforma y elegir las que deseen pagar en una sola operación ejecutada a través del servicio de pagos empresariales de BBVA. 

En una primera fase, BBVA México ofrecerá a sus clientes pequeñas y medianas empresas esta solución. Por su parte, CuentasOK brindará condiciones especiales para que puedan probar su servicio de administración de facturas.

Los usuarios de la plataforma que aún no tienen una cuenta con la institución bancaria podrán ser redirigidos a BBVA México para solicitarla de manera rápida y sencilla y obtener el beneficio exclusivo de esta alianza, informó la compañía.

Con esta alianza, CuentasOK se convierte en una de las primeras plataformas tecnológicas en la nube de gestión administrativa, en México, que firma un acuerdo con el banco para potenciar la dispersión de pagos masivos. Esta solución se pondrá a disposición de 125.000 empresas que son clientes de BBVA.

CuentasOK permite organizar, simplificar, automatizar y gestionar la administración contable y fiscal en una sola plataforma en línea.

Gracias a la conexión directa de esta plataforma con el SAT, las empresas podrán programar en un sólo clic a través del servicio de pagos empresariales de BBVA para procesar los pagos inteligentes de las cuentas por pagar de forma masiva y automática. 

Regístrate y recibe nuestro newsletter semanal

close

Regístrate y recibe nuestro newsletter semanal