Instagram ya permite generar ventas en los chats de los usuarios con los pequeños comercios

328 vistas
lectura 1 min

El usuario, con solo iniciar una conversación con el negocio, podrá realizar una orden de compra y pagarla en el momento utilizando Meta Pay.

Instagram ha implementado en su red social las compras directamente desde las conversaciones que los usuarios mantengan con los pequeños comercios, una novedad que incluye el pago y el seguimiento del pedido.

Cada semana, más de mil millones de personas contactan con los negocios a través de las aplicaciones de Meta para resolver dudas sobre sus productos y servicios, en busca de ayuda o simplemente para interactuar con sus contenidos.

Esta relación entre usuario y una pequeña empresa se ha ampliado con la posibilidad de comprar productos directamente desde el hilo de chat, como ha informado Instagram en un comunicado. Esta posibilidad estará presente siempre que el negocio haya sido calificado por la plataforma.

El usuario, con solo iniciar una conversación con el negocio, podrá, además de resolver sus dudas, realizar una orden de compra y pagarla en el momento utilizando Meta Pay. Desde este hilo de conversación también podrá seguir su pedido.

Esta novedad en la red social permite a los pequeños negocios iniciarse en la venta a través de Instagram antes de establecer su comercio digital en las tiendas de esta plataforma y de Facebook.

Regístrate y recibe nuestro newsletter semanal

close

Regístrate y recibe nuestro newsletter semanal