Buenos Aires será sede de ETHLatam, una conferencia de tres días sobre Ethereum

369 vistas
lectura 1 min

La conferencia, que es parte de los eventos previos a Devcon, tendrá lugar en el Centro de Convenciones de Buenos Aires, entre el 11 y el 13 de agosto.

Buenos Aires será sede de la primera edición de ETHLatam, una conferencia de tres días sobre Ethereum donde se debatirá sobre infraestructura, DeFi, DAOs y NFTs con grandes expositores del ecosistema.

La conferencia, que es parte de los eventos previos a Devcon, tendrá lugar en el Centro de Convenciones de Buenos Aires, entre el 11 y el 13 de agosto. Argentina fue elegida como la primera sede para este evento gracias a «la comunidad vibrante y la gran adopción de criptomonedas en el país», destacan los organizadores a través de un comunicado.

Santiago Palladino (Open Zeppelin), Camila Russo (The Defiant), Mariano Conti (ex Maker Dao), Stani Kulechov (Aave Companies), Patricio Palladino (Nomic), Nadia Álvarez (Maker Growth) Alejo Salles (Flashbots), Camila Ramos (Edge & Node) y Gerrit Hall (Curve), son algunos de los speakers ya confirmados.

El año pasado, Argentina se posicionó top 10 en el ranking mundial de adopción de criptomonedas según el índice Chainalysis. El país además es cuna de muchos proyectos top a nivel mundial: Open Zeppelin, Decentraland, POAP, entre otros grandes desarrollos, un alto grado de adopción y desarrollo de proyectos cripto en Argentina que se da, principalmente, por la inestabilidad económica del país, las altas tasas de inflación y el control de cambio. 

El objetivo de los impulsores de ETHLatam es continuar con la organización del evento en otros países de Latinoamérica, para seguir promoviendo el emerger de los países de la región de cara a una región empoderada en términos económicos, culturales y tecnológicos.

Las entradas serán gratuitas y podrán obtenerse a través de la web del evento.

Hola 👋
Qué bueno que nos visitas

Regístrate para recibir nuestro newsletter cada semana

close

Hola 👋
Qué bueno que nos visitas

Regístrate para recibir nuestro newsletter cada semana

Lo más reciente de Noticias