Globant lanza Smart Payments Studio para desarrollar soluciones de pago

601 vistas
lectura 1 min
Oficina de Globant
Oficina de Globant

Smart Payments se une a la cartera de ‘Reinvention Studios’ de la compañía, que se centran en la transformación de sectores específicos.

La compañía de servicios de consultoría digital y tecnológica Globant de origen argentino, ha lanzado Smart Payments Studio con el objetivo de ayudar a las organizaciones a analizar y desarrollar soluciones de pago con tecnologías como el metaverso, la blockchain y la gamificación, entre otras.

Esta nueva solución ofrece cuatro actividades:

  • pagos para comercio digital
  • pagos alternativos
  • recompensas y fidelidad
  • análisis de pagos y tarjetas.

«Los consumidores de hoy tienen más opciones de pago que nunca. Esta tendencia representa una gran oportunidad para la reinvención de los negocios, poniendo sobre la mesa tecnologías como los NFT, las criptomonedas y la blockchain», ha señalado el director de Tecnología de la firma, Diego Tártara.

Smart Payments se une a la cartera de ‘Reinvention Studios’ de la compañía, que se centran en la transformación de sectores específicos en áreas como los videojuegos, medios y entretenimiento, sector financiero, ciencias de la vida, viajes y hostelería, aerolíneas y edtech.

Regístrate y recibe nuestro newsletter semanal

close

Regístrate y recibe nuestro newsletter semanal