Startup chilena Webdox aterriza en Brasil tras recaudar US$7,3 millones

/
525 vistas
lectura 1 min

La empresa ya está presente en Chile, México, Colombia, Perú, Ecuador, Bolivia, Argentina, Estados Unidos, Guatemala, Paraguay y Uruguay.

La startup chilena Webdox aterrizó en el mercado brasileño con sus soluciones tecnológicas para centralizar los procesos de contratación de las empresas y simplificar los desafíos asociados con la gestión de contratos.

La llega de la chilena a Brasil se produce con un capital en la mano: US$7,3 millones que le ayudarán a posicionarse en el 12º mercado de la región, ya que la empresa también está presente en Chile, México, Colombia, Perú, Ecuador, Bolivia, Argentina, Estados Unidos, Guatemala, Paraguay y Uruguay.

Este financimiento surge de una serie A de la startup liderada por Taram Capital, ronda en la que también participaron fondos internacionales como Kayyak Ventures, Alacrity México, Canada Fund, Fondo CLIN (ChileGlobal Ventures de Fundación Chile) y Asenza Capital.

Actualmente, la startup afirma que hay más de 3 millones de contratos gestionados por la solución Webdox en más de 300 empresas, como Telefónica, Walmart y Santander, y que a nivel mundial ha tenido un crecimiento del 80% en sus operaciones 2021.

El software Webdox CLM gestiona todo el ciclo de vida del contrato, desde la solicitud, generación y negociación del borrador, automatización de flujos de aprobación, firma electrónica, control de plazos, repositorio digital centralizado y gestión consolidada a través de informes automatizados.

Hola 👋
Qué bueno que nos visitas

Regístrate para recibir nuestro newsletter cada semana

close

Hola 👋
Qué bueno que nos visitas

Regístrate para recibir nuestro newsletter cada semana

Lo más reciente de Financiamiento y Rondas de Inversión