DeÔnibus compra el marketplace brasileño Fretamais y busca multiplicar por 10 las ventas

/
173 vistas
lectura 1 min

DeÔnibus, que vende tiquetes de autobús, quiere convertirse en un punto único donde los viajeros puedan elegir la mejor forma de viajar.

El marketplace brasileño de venta de tiquetes de autobús, DeÔnibus, compró la startup local Fretamais, dedicada al arriendo de furgonetas, minibuses y autobuses.

De acuerdo a Startups, DeÔnibus busca con la adquisición convertirse en un punto único donde los viajeros puedan elegir la mejor forma de viajar.

Con la operación, que no tuvo el valor revelado, DeÔnibus quiere multiplicar por 10 el volumen de ventas realizado, llegando a R$1 mil millones en 5 años (cerca de US$176 millones).

En conversación exclusiva con Startups, el fundador y presidente de DeÔnibus, Breno Moraes, ve una oportunidad para avanzar en la oferta B2B, llevando a las empresas de chárter y agencias de viajes los sistemas tecnológicos que ya ofrece a las empresas de buses y buses en formato de marca blanca.

Hoy, Fretamais tiene 240 empresas chárter registradas en su plataforma y un equipo de 6 personas. En DeÔnibus, hay 300 empresas y 35 empleados.

Hola 👋
Qué bueno que nos visitas

Regístrate para recibir nuestro newsletter cada semana

close

Hola 👋
Qué bueno que nos visitas

Regístrate para recibir nuestro newsletter cada semana

Lo más reciente de Fusiones y Adquisiciones