Un dron a tu automóvil: Autocine Madrid Race y la app Gopick te llevarán así la comida

236 vistas
lectura 2 mins

Cada dron, pilotados por pilotos profesionales, puede llevar hasta dos pedidos simultáneos de hasta cuatro comensales.

Autocine Madrid Race y la app para pedir comida desde el coche Gopick han empezado a realizar las pruebas del transporte aéreo de comida a los coches con drones para que los espectadores puedan recibir sus pedidos en menos de un minuto.

Esta iniciativa de reparto con drones se ha desarrollado en colaboración con Net2fly, una agencia de drones y operador Certificado por AESA que gestionaría la documentación de los pilotos y a la flota de aeronaves, así como las operaciones y los planes de vuelo necesarios para llevar a cabo los vuelos con seguridad y coordinación.

Cada dron tendrá un tamaño entre seis y nueve kilogramos, pensados para poder volar en zonas urbanas, donde la limitación se encuentra en diez kilos de peso, como han informado los autores del proyecto en pruebas en un comunicado.

Inicialmente trabajarán con dos equipos, para poder dar el servicio ininterrumpido, que serán pilotados por pilotos profesionales, en función de la demanda y de los pedidos. Cada dron puede llevar hasta dos pedidos simultáneos de hasta cuatro comensales.

Gracias a esta tecnología, los consumidores podrán tener su pedido de comida de forma más rápida, ya que el tiempo de entrega se reducirán en un 80 por ciento, con entregas en menos de un minuto, mientras disfrutan de la película y del ambiente.

Las entregas se realizarán de forma que el cliente no necesite interactuar con el dron o el piloto, recogiendo su pedido sobre el coche, como han explicado Autocine Madrid Race y Gopick.

Hola 👋
Qué bueno que nos visitas

Regístrate para recibir nuestro newsletter cada semana

close

Hola 👋
Qué bueno que nos visitas

Regístrate para recibir nuestro newsletter cada semana

Lo más reciente de Noticias