Emprendedores chilenos podrán reunirse en EtMday 2021, un evento 100% gratuito

1K vistas
lectura 1 min

Corfo y la Corporación Emprende Tu Mente organizan este evento que se realizará el 10 y 11 de diciembre en la capital chilena.

Corfo y la Corporación Emprende Tu Mente (EtM) desarrollarán un evento inédito para reunir a los emprendedores chilenos. Se trata de ETMDay 2021, que se realizará en la capital chilena los días 10 y 11 de diciembre, en el Estadio Las Condes.

Suscríbete a nuestro newsletter

En el evento 100% gratuito, los asistentes podrán acceder a variadas actividades de networking que generarán instancias de conexión con las más importantes empresas que estarán en busca de propuestas innovadoras para invertir, potenciar sus negocios o apoyar de diferente manera.

EtMday 2021 se llevará a cabo con todas las normas sanitarias aplicadas -aforo, inscripción, pase de movilidad, entre otras medidas- en un espacio al aire libre, con más de dos hectáreas disponibles para realizar charlas de más de 130 expertos nacionales e internacionales, ruedas de contactos y negocios, zonas de asesorías para emprendedores, una feria de exhibición de proyectos y muchas sorpresas más.

Algunos de los speakers ya confirmados en EtMday son: Nelson Rojas, gerente general de Caja Los Andes; Roberto Camhi, gerente general de Mapcity; Mauricio Russo, CEO y cofundador de Casa Ideas; Benjamín Labra, cofundador de Houm, entre muchos otros.

“Este encuentro, sin duda, nos ayudará a conectar a todas las puntas para hacer crecer nuestro ecosistema. Por eso invitamos a todas las empresas, organizaciones, fondos de inversión y más, a participar de esta actividad que ayudará a lo que hemos impulsado desde Corfo: transformar a Chile en el principal hub de inversión, emprendimiento e innovación de Latinoamérica”, destacó el vicepresidente ejecutivo de la Corfo, Pablo Terrazas.

Todos los interesados en participar a EtMday 2021 deben inscribirse en www.etmday.org, con el objetivo de realizar esta gran fiesta con los aforos permitidos.

Suscríbete a nuestro newsletter