Endeavor abre nueva edición de Scaleup Program para startups argentinas

208 vistas
lectura 2 mins

Las inscripciones para el programa de apoyo estratégico para emprendedores en crecimiento están abiertas hasta enero de 2022.

Endeavor, la comunidad de emprendedores de alto impacto más grande del mundo, lanzó una nueva edición de su programa ScaleUp.

La iniciativa busca emprendedores con alto potencial que estén liderando una compañía escalable e innovadora en su industria.

«Durante 5 meses, más de 140 mentores de la red de Endeavor y su equipo ayudarán al emprendedor a tomar mejores decisiones de negocio para transformar la compañía y llevarla a un nivel superior», explica Endeavor.

Este acompañamiento se llevará adelante con mentorías en función de las necesidades que tenga la compañía. Algunos de los expertos que acompañan a los participantes son Martín Migoya de Globant, Nicolás Berman de Kaszek, Matías Woloski de Auth0, Emiliano Kargieman de Satellogic, Daniel Rabinovich de Mercado Libre, Pierpaolo Barbieri de Ualá, entre otros.

Además, los participantes recibirán un diagnóstico del negocio, donde se evaluarán los desafíos del negocio, se identificarán oportunidades de mejora y el diseño de un plan de trabajo personalizado.

A su vez, Endeavor pone a disposición el poder y alcance de su red para generar conexiones con fondos de inversión como Kaszek, Monashees, Jaguar Ventures, Mountain Nazca, Alaya Capital, NXTP Ventures, entre otros, y la posibilidad de avanzar en propuestas comerciales con grandes empresas que apuestan hoy por emprendedores.

Las fechas clave del programa son:

  • Noviembre 2021 a enero 2022: postulaciones abiertas.
  • Febrero 2022: entrevistas y selección de candidatos. Se confirmarán a todos los postulantes si avanzan o no en el proceso.
  • Marzo 2022: inicio del programa. 
  • Julio 2022: finalización del programa.

Hola 👋
Qué bueno que nos visitas

Regístrate para recibir nuestro newsletter cada semana

close

Hola 👋
Qué bueno que nos visitas

Regístrate para recibir nuestro newsletter cada semana

Lo más reciente de Noticias