Plooral recibe inversión de US$1,1 millones para abrir en Brasil y EE.UU.

/
210 vistas
lectura 2 mins

Plooral se dedicará ahora a la capacitación basada en el concepto de eduployment (education + employment), educación y empleo.

La plataforma de empleos y educación Plooral inició sus operaciones en Brasil y Estados Unidos con una inyección de US$1,1 millones de Grupo DOT, uno de los mayores grupos educativos de empresas digitales brasileños, con sede en Florianópolis.

En la operación, el conglomerado añadió al negocio a la empresa Enlizt, que ocupa una tecnología aplicada a la contratación y selección de candidatos, y cuenta con una base de un millón de candidatos registrados y más de mil empresas asociadas en busca de profesionales cualificados.

Plooral se dedicará ahora a la capacitación centrada en el desarrollo profesional basado en el concepto de eduployment (education + employment), educación y empleo.

Con la inversión recibida la edtech iniciará la creación de la plataforma educativa, con cursos y contenidos dirigidos al mercado tecnológico.

La inversión se utilizará para contratar un equipo en los dos países. En Brasil, se hará hincapié en el desarrollo de productos, mientras que en Estados Unidos la expansión llegará a través del marketing y las ventas.

El modelo de negocio inicial incluye cursos gratuitos; luego, Plooral generará ingresos a través de un acuerdo de colaboración con empresas interesadas en encontrar profesionales de formación dentro de la plataforma.

En el futuro, se espera que Plooral venda algunos cursos específicos desarrollados con empresas.

En la nueva fase la edtech espera duplicar la base de candidatos; por el lado de los negocios, quiere aumentar el número de clientes en 50%, informó la revista PEGN.

Hola 👋
Qué bueno que nos visitas

Regístrate para recibir nuestro newsletter cada semana

close

Hola 👋
Qué bueno que nos visitas

Regístrate para recibir nuestro newsletter cada semana

Lo más reciente de Financiamiento y Rondas de Inversión