Healthtech colombiana SaludTools finaliza ronda pre-semilla y obtiene US$650.000  

/
224 vistas
lectura 2 mins

La ronda contó con la asesoría de Aluna Partners. Los fondos obtenidos tienen como objetivo, principalmente, el crecimiento de la startup en Perú.

La healthtech colombiana SaludTools, que desarrolla una plataforma Saas para consultas médicas por videos, recetas electrónicas y sistemas de seguimiento, para médicos como pacientes, acaba de realizar una ronda pre-semilla de US$650.000.

Esta ronda contó con la asesoría de Aluna Partners y tiene como objetivo el crecimiento y consolidación de la startup, principalmente, en Perú.

Aunque los planes incluyen también a la República Dominicana, donde SaludTools acaba de cerrar una alianza con el Grupo Humano, la compañía de seguros más grande de la isla, con la que llegarán a más de 2 millones de pacientes. Y también México, donde la heathtech quiere reforzar su presencia.

Camilo Naranjo, cofundador y CEO de la healthtech, se reunió con más de 30 inversionistas ángeles, family offices y fondos de capital de riesgo para mostrar cómo la startup actúa en nueve países de la región con un ambicioso plan de 24 meses, indicó a Forbes

La compañía atiende a 6.500 médicos, con 17% de crecimiento mes a mes, y busca con su servicio de teleconsultas que los pacientes en cualquier parte del país puedan acceder a un médico en menos de 10 minutos de espera (en lugar del promedio de 13 días).

SaludTools estuvo en el ranking de Forbes 2020 como una de las 25 empresas resilientes en Colombia y una de las 100 mejores startups del país.

Hola 👋
Qué bueno que nos visitas

Regístrate para recibir nuestro newsletter cada semana

close

Hola 👋
Qué bueno que nos visitas

Regístrate para recibir nuestro newsletter cada semana

Lo más reciente de Financiamiento y Rondas de Inversión