Breeze aumentará así su cobertura y avanzar en su misión de proteger a las familias estadounidenses en sus momentos financieros más vulnerables.
La insurtech de Nebraska, Estados Unidos, Breeze, alcanzó una financiación de US$10 millones en una ronda serie A.
Suscríbete a nuestro newsletter
La ronda contó con la participación de Northwestern Mutual Future Ventures y Silicon Valley Bank, y se convierte en la primera de capital institucional más grande jamás invertido en una en una startup de software, con sede en Nebraska.
Breeze usará el capital para aumentar su cobertura y avanzar en su misión de proteger a las familias estadounidenses en sus momentos financieros más vulnerables.
La ronda de financiamiento incluyó la participación de Northwestern Mutual Future Ventures, Silicon Valley Bank, M25, Fiat Ventures e Invest Nebraska.
Breeze fue lanzada en 2020 por Colin Nabity y Cody Leach, y basa su modelo de negocios en la suscripción de productos de seguros suplementarios, como la protección de ingresos y el seguro de enfermedad crítica.
La compañía ofrece a los consumidores una forma completamente digital de citar, aplicar y vincular políticas que ofrecen protección en caso de cáncer, ataques cardíacos, accidentes cerebrovasculares y otras condiciones médicas que pueden conducir a una pérdida de ingresos y causar trauma financiero.
“Breeze llamó nuestra atención dado su tremendo crecimiento del tráfico web. También nos impresionaron mucho las profundas relaciones de Colin y Cody con los transportistas y su mentalidad obsesionada con el cliente”, dijo Lisa Dolan, directora general de Link Ventures. “Estamos encantados de impulsar a Breeze para convertirnos en el líder de la categoría de seguros por discapacidad. El mercado sigue sin explotarse en gran medida, pero Breeze puede cambiar eso rápidamente con su tecnología y plataforma en línea”.