Insurtech Breeze, orientada a seguros de discapacidad, logra financiación de US$10 millones

/
199 vistas
lectura 2 mins
Breeze

Breeze aumentará así su cobertura y avanzar en su misión de proteger a las familias estadounidenses en sus momentos financieros más vulnerables.

La insurtech de Nebraska, Estados Unidos, Breeze, alcanzó una financiación de US$10 millones en una ronda serie A.

La ronda contó con la participación de Northwestern Mutual Future Ventures y Silicon Valley Bank, y se convierte en la primera de capital institucional más grande jamás invertido en una en una startup de software, con sede en Nebraska.

Breeze usará el capital para aumentar su cobertura y avanzar en su misión de proteger a las familias estadounidenses en sus momentos financieros más vulnerables.

La ronda de financiamiento incluyó la participación de Northwestern Mutual Future Ventures, Silicon Valley Bank, M25, Fiat Ventures e Invest Nebraska.

Breeze fue lanzada en 2020 por Colin Nabity y Cody Leach, y basa su modelo de negocios en la suscripción de productos de seguros suplementarios, como la protección de ingresos y el seguro de enfermedad crítica.

La compañía ofrece a los consumidores una forma completamente digital de citar, aplicar y vincular políticas que ofrecen protección en caso de cáncer, ataques cardíacos, accidentes cerebrovasculares y otras condiciones médicas que pueden conducir a una pérdida de ingresos y causar trauma financiero.

«Breeze llamó nuestra atención dado su tremendo crecimiento del tráfico web. También nos impresionaron mucho las profundas relaciones de Colin y Cody con los transportistas y su mentalidad obsesionada con el cliente», dijo Lisa Dolan, directora general de Link Ventures. «Estamos encantados de impulsar a Breeze para convertirnos en el líder de la categoría de seguros por discapacidad. El mercado sigue sin explotarse en gran medida, pero Breeze puede cambiar eso rápidamente con su tecnología y plataforma en línea».

Hola 👋
Qué bueno que nos visitas

Regístrate para recibir nuestro newsletter cada semana

close

Hola 👋
Qué bueno que nos visitas

Regístrate para recibir nuestro newsletter cada semana

Editor Jefe y Cofundador de Tekios. Es periodista y escritor. Especializado en la cobertura periodística de las industrias relevantes en Latinoamérica, fue Editor General de AméricaEconomía para Latinoamérica, y antes, Director de Contenidos del matinal ciudadano de Ecuavisa en Ecuador, y editor en el diario digital El Mostrador de Chile.
Ha colaborado con SOHO (Colombia), Vistazo (Ecuador), LABSnews (Brasil), La Nación Domingo, Fibra y Plan B (Chile), o Rest of World (EE.UU.).

Lo más reciente de Financiamiento y Rondas de Inversión