MercadoPago confirma que analiza posible ingreso al negocio de las criptomonedas

183 vistas
lectura 2 mins

MercadoLibre ya anunció este año la adquisición de US$8 millones, en bitcoin, para su tesorería, y cotizaciones inmobiliarias en esta criptomoneda.

MercadoPago, la mayor plataforma de cobros online de Argentina, propiedad de MercadoLibre, está analizando la posibilidad de ingresar al negocio de las criptomonedas.

Aunque aún no hay anuncios oficiales, el interés fue ratificado por Osvaldo Giménez, presidente Fintech de MercadoLibre, durante una entrevista con Bloomberg Línea.

Consultado sobre la existencia de un road map que incorpore la tenencia y envío de criptomonedas, Giménez respondió que «nunca preanunciamos qué productos vamos a lanzar, pero sí hemos visto lo que están haciendo, y es algo que estamos analizando de cerca; dejémoslo para cuando podamos hacer un anuncio».

«Esto de empezar a comprar criptomonedas muestra que estamos convencidos de que hay un potencial muy grande. Creemos que esto puede ser una revolución en las finanzas, así que vamos a ver cuál es la mejor forma, pero de alguna forma vamos a participar», agregó el presidente Fintech de MercadoLibre.

Giménez, además, aclaró que sumar un área de inmobiliarios al negocio ha sido «algo más de estrategias de marketing, de mostrar cómo cotizan algunos inmuebles en criptomonedas, pero no es que podías pagar el inmueble en criptomonedas».

MercadoLibre anunció este año la adquisición de US$8 millones, en bitcoin, para su tesorería, y cotizaciones inmobiliarias en esta criptomoneda.

Hola 👋
Qué bueno que nos visitas

Regístrate para recibir nuestro newsletter cada semana

close

Hola 👋
Qué bueno que nos visitas

Regístrate para recibir nuestro newsletter cada semana

Lo más reciente de Noticias