Federación Española de Fútbol lanza moneda digital de su selección

227 vistas
lectura 2 mins

A un precio de 50 céntimos de euro se podrán comprar los tokens o monedas digitales para acceder a acciones exclusivas.

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) lanzó la colección de Fan Token o monedas digitales de la Selección Española, destinada a los aficionados del equipo nacional.

A través de la empresa tecnológica Bitci.com, y a un precio de 50 céntimos, se podrán adquirir estas tiki-tokens que darán acceso a ventajas y acciones vinculadas con el equipo nacional.

Se trata de una iniciativa vinculada a blockchain, la tecnología criptográfica basada cadena de bloques para intercambio de valor entre personas, a través de internet.

Con estos tokens o monedas será posible realizar compras o intercambios digitales y disfrutar de iniciativas exclusivas que tendrán relación con el equipo nacional.

Esta acción será la de mayor volumen en Europa hasta la fecha, en el ámbito de los fan tokens, dado que se ofrecerán más de US$14 millones.

«Esta asociación con Bitci nos permite continuar construyendo más sinergias y vínculos con los fanáticos de la selección española en todo el mundo», afirmó Luis Rubiales, presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

El acuerdo entre RFEF y la empresa tecnológica contempla que la marca bitci.com vestirá las camisetas de entrenamiento de la selección española de fútbol.

Hola 👋
Qué bueno que nos visitas

Regístrate para recibir nuestro newsletter cada semana

close

Hola 👋
Qué bueno que nos visitas

Regístrate para recibir nuestro newsletter cada semana

Lo más reciente de Noticias