GobLab UAI abre postulaciones a beca en ciencia de datos para mujeres del sector público de A. Latina

364 vistas
lectura 2 mins

La iniciativa apunta a mujeres líderes de Latinoamérica y El Caribe pertenecientes a organismos públicos de cualquier poder del Estado.

GobLab, el laboratorio de innovación pública de la Escuela de Gobierno de la Universidad Adolfo Ibáñez (UAI), en colaboración con ProChile, abrió las postulaciones para la nueva Beca Women Data Science GobLab 2021.

El lanzamiento se realiza con el objetivo de promover una mayor participación de mujeres en las áreas de ciencia de datos, y contribuir a su formación y perfeccionamiento, un objetivo que se ha trazado la UAI, a través de su Dirección de Relaciones Internacionales.

La iniciativa apunta a mujeres líderes de Latinoamérica y El Caribe, pertenecientes a organismos públicos de cualquier poder del Estado, e interesadas en realizar el curso internacional: Inspecciones Proactivas con Ciencia de Datos, que imparte el GobLab UAI, en conjunto con la Escuela de Gobierno del TEC de Monterrey en modalidad online, durante el segundo semestre 2021.

El beneficio contempla 1 beca de 100% de descuento del arancel total y 2 becas parciales de 50% de descuento del arancel total.

Las postulaciones se pueden realizar hasta el 6 de agosto, y los requisitos son los siguientes:

*Tener un título universitario.
*Vivir en un país de América Latina o El Caribe, que no sea México o Chile.
*Trabajar en un organismo público de cualquier poder del Estado.
*Debes enviar un video de presentación de un minuto, donde expliques por qué debes ganar la beca. No requiere edición, puede ser grabado desde el celular.
*Carta de compromiso firmada por la postulante y su jefatura directa.

Para más detalles, haz clic aquí.

Hola 👋
Qué bueno que nos visitas

Regístrate para recibir nuestro newsletter cada semana

close

Hola 👋
Qué bueno que nos visitas

Regístrate para recibir nuestro newsletter cada semana

Editor Jefe y Cofundador de Tekios. Es periodista y escritor. Especializado en la cobertura periodística de las industrias relevantes en Latinoamérica, fue Editor General de AméricaEconomía para Latinoamérica, y antes, Director de Contenidos del matinal ciudadano de Ecuavisa en Ecuador, y editor en el diario digital El Mostrador de Chile.
Ha colaborado con SOHO (Colombia), Vistazo (Ecuador), LABSnews (Brasil), La Nación Domingo, Fibra y Plan B (Chile), o Rest of World (EE.UU.).

Lo más reciente de Noticias