Insurtech para mascotas Wagmo obtiene US$12,5 millones en ronda de inversión

179 vistas
lectura 2 mins

Wagmo ha renovado la oferta de seguros para dueños de mascotas al sumar un atractivo plan de beneficios que cubre gastos cotidianos como vacunas o visitas al veterinario.

La startup de seguros para mascotas Wagmo cerró una ronda de financiamiento serie A de US$12,5 millones,

La ronda fue liderada por Revolution Ventures con la participación de Female Founders Fund, Clocktower Technology Ventures y Vestigo Ventures.

Wagmo fue fundada por Christie Horvath y Ali Foxworth, quienes vieron una oportunidad de negocios al analizar la oferta de seguros para mascotas existente que, en su mayoría, cubren eventos de gravedad como una cirugía. Y como no contemplaban beneficios, Wagmo, además de entregar cobertura básica, creo un programa de bienestar que reembolsa al dueño de una mascota gastos cotidianos como vacunas, aseo o visitas al veterinario, una forma de estimular a los responsables de las mascotas a un cuidado constante de estos animales.

Wagmo ampliará ahora su modelo de negocios al ámbito empresarial, realizando acuerdos con grandes organizaciones que deseen ofrecer su programa de beneficios para los empleados.

Christie Horvath & Alison Foxworth, fundadoras de la insurtech para mascotas, cuentan que Wagmo «fue fundada por dos nerds de seguros que están obsesionadas con sus perros».

«La crianza de mascotas es cara y el seguro para mascotas es confuso, por eso construimos Wagmo. Ya sea que necesite un poco de ayuda, mucha ayuda o sepa exactamente lo que necesita, Wagmo está aquí para usted», describen en su sitio web.

Hola 👋
Qué bueno que nos visitas

Regístrate para recibir nuestro newsletter cada semana

close

Hola 👋
Qué bueno que nos visitas

Regístrate para recibir nuestro newsletter cada semana

Editor Jefe y Cofundador de Tekios. Es periodista y escritor. Especializado en la cobertura periodística de las industrias relevantes en Latinoamérica, fue Editor General de AméricaEconomía para Latinoamérica, y antes, Director de Contenidos del matinal ciudadano de Ecuavisa en Ecuador, y editor en el diario digital El Mostrador de Chile.
Ha colaborado con SOHO (Colombia), Vistazo (Ecuador), LABSnews (Brasil), La Nación Domingo, Fibra y Plan B (Chile), o Rest of World (EE.UU.).

Lo más reciente de Noticias