Fastly ficha a Ron Kisling, el hombre del dinero en Fitbit

70 vistas
lectura 2 mins

Ron Kisling se unirá a Fastly en agosto, tras un periodo de transición de su actual empleo en Fitbit, empresa que fue comprada por Google a principios de 2021.

Fastly, el proveedor estadounidense de servicios de computación en la nube, anunció la contratación del hombre de las finanzas en Fitbit, cargo que deja Adriel Lares, luego de cinco años en el puesto.

El nuevo ejecutivo se unirá a Fastly en agosto, tras un periodo de transición de su actual empleo en Fitbit, empresa que fue comprada por Google a principios de 2021.

Fitbit, es una empresa de tecnología vestible fundada el 1 de mayo de 2007 en San Francisco, California por James Park y Eric Friedman con el nombre de Healthy Metrics Research, Inc.​ El primer producto que comercializaron es el Fitbit Tracker, un seguidor de actividad que permite monitorear y dar seguimiento a los datos relacionados con la forma física de las personas.

«La experiencia de Ron en liderar sofisticadas organizaciones financieras en entornos de alto crecimiento creará un impacto positivo e inmediato en Fastly a medida que continúa creciendo y escalando el negocio», ha subrayado el consejero delegado de la empresa, Joshua Bixby.

Antes de ser director financiero de Fitbit, Kisling fue director de contabilidad en la misma empresa durante casi cuatro años.

Entre 2011 y 2014, fue director financiero en Nanometrics, y con anterioridad ocupó diversos puestos de responsabilidad en los departamentos de Finanzas de PGP, Portal Software, Saba Software, SPL WorldGroup y Symantec.

Fastly tuvo cierta repercusión hace tres semanas, cuando un error en su red de distribución (CDN) provocó la caída de multitud de páginas web en todo el mundo incluyendo medios de comunicación como The New York Times, The Guardian, CNN, AS o La Sexta y plataformas sociales como Twitch o Reddit.

Hola 👋
Qué bueno que nos visitas

Regístrate para recibir nuestro newsletter cada semana

close

Hola 👋
Qué bueno que nos visitas

Regístrate para recibir nuestro newsletter cada semana

Lo más reciente de Noticias