México y Colombia lideran la lista de los nominados al Proptech Latam Awards 2022

264 vistas
lectura 1 min

La premiación se realizará el próximo 2 de junio, en Ciudad de México, en el marco del Proptech Latam Summit.

Los organizadores del PropTech Latam Summit, el importante encuentro de la tecnología y la industria inmobiliaria de América Latina, anunciaron la lista de nominados a la segunda edición de los PropTech Latam Awards 2022.

El jurado, compuesto por algunos de los profesionales más destacados del proptech mundial, como James Dearsley, cofundador de Unissu; o Steve Weikal, del Real Estate Lead en el Massachussetts Institute of Technology (MIT) Center for Real Estate, entre otros, escogió a 35 compañías de la región, en 9 categorías distintas que buscan premiar a «las empresas más innovadoras y disruptivas del Real Estate en Latinoamérica». Destaca la fuerte presencia de México, con 13 nominados, y de Colombia, con 11.

La premiación se realizará en el Proptech Latam Summit, evento del que Tekios es media partner, y se podrá ver de manera online a las 19:00 horas (GMT-5). Para acceder, debes registrarte aquí: https://bit.ly/3G8YTrn.

«Nuestra comunidad PropTech Latam en la región tiene más de 20.000 miembros que reconocen la importancia de las transformaciones de la industria inmobiliaria, a través devla tecnología. Es momento de registrar y celebrar estos cambios así como incentivar a aquellos que los hacen posibles», dijo Andrea Rodríguez, fundadora del PropTech Latam Connection, respecto de la importancia de los premios que entregará la industria.

Lea aquí una entrevista a Rodríguez que publicamos en Tekios hace unos meses.  

Los nominados son:

Hola 👋
Qué bueno que nos visitas

Regístrate para recibir nuestro newsletter cada semana

close

Hola 👋
Qué bueno que nos visitas

Regístrate para recibir nuestro newsletter cada semana

Lo más reciente de Noticias