20/01/2022
1.1K vistas

Startup chilena AgendaPro cierra ronda por US$3,7 millones, liderada por Kayyak Ventures

La plataforma ayuda a centros de estética, clínicas o peluquerías a administrar y hacer crecer sus negocios a través de un software todo-en-uno.

La plataforma ayuda a centros de estética, clínicas o peluquerías a administrar y hacer crecer sus negocios a través de un software todo-en-uno.

La startup chilena AgendaPro, que busca busca empoderar a dueños de pequeñas empresas y profesionales independientes para que puedan tener el control de sus negocios, cerró una ronda de inversión por US$3,7 millones.

Suscríbete a nuestro newsletter

La ronda fue liderada por Kayyak Ventures y contó con la participación de otros fondos como TMT Investments, el chileno Fen Ventures, Cathexis Ventures y SCM Advisors; así como inversionistas ángeles como los fundadores de Podium y James Park (fundador y CEO de Fitbit).

AgendaPro es una empresa incubada por la aceleradora más importante del mundo Y Combinator, cuenta con más de 3.700 clientes en Latinoamérica, con presencia local en México, Colombia, Chile y Argentina, y ya procesa más de 1,8 millones de reservas al mes. Su próximo desafío es entrar a Brasil a fines de 2022.

La plataforma de AgendaPro ayuda a dueños y administradores de centros de estética, kinesiólogos, barberías, doctores, peluquerías, entre otros tipos de servicios a administrar y hacer crecer sus negocios a través de un software todo-en-uno, que conecta su empresa con el mundo digital, para que puedan enfocarse en lo más importante: atender a sus clientes.

«En AgendaPro tenemos un objetivo claro, que es empoderar a más de 1 millón de pequeñas empresas y emprendedores en la región a través de democratizar el acceso a la tecnología y los servicios financieros para de esta manera convertirse en la plataforma líder en Latinoamérica para negocios que se basan en agendar servicios», detalla el fundador y CEO de AgendaPro, Julio Guzmán.

Por su parte, Evelyn Von Bischhoffshausen, General Partner en Kayyak Ventures, afirmó que «estamos muy entusiasmados de poder apoyar al equipo de AgendaPro en su misión de digitalizar las pymes en Latam, un segmento desatendido y rezagado con respecto a la adopción de tecnologías. El impacto que generan softwares como el de AgendaPro en términos de productividad y ventas es muy significativo y, además, vemos un tremendo potencial de creación de valor de largo plazo en el desarrollo de otras herramientas como el procesamiento de pagos y herramientas de marketing».

Suscríbete a nuestro newsletter