30/12/2021
759 vistas

10 libros para aprender mucho más sobre marketing digital y ecommerce

El sitio español marketing4commerce seleccionó aquellos textos "imprescindibles, a los que echar más que un vistazo".

El sitio español marketing4commerce seleccionó aquellos textos «imprescindibles, a los que echar más que un vistazo».

Emprendedores, estudiantes, profesores o community managers son parte de ese grupo de profesionales que siempre deben tener sed de nuevo conocimiento. Y qué mejor que los libros para saciar ese interés.

Suscríbete a nuestro newsletter

En este sentido, el sitio español marketing4commerce seleccionó aquellos textos «imprescindibles, a los que echar más que un vistazo» en materia de marketing digital y ecommerce.

Acá, en Tekios, te compartimos una selección de ese listado.

Publicidad en Facebook e Instagram. Curso práctico para crear anuncios que venden. Anna Ivars (2021)

La consultora de marketing Anna Ivars te explica en este libro las claves para triunfar con las campañas de publicidad en dos de las plataformas más apetitosas para las marcas: Facebook e Instagram.

Selling The Intangible. Meera Kothand (2021)

La autora de best sellers empresariales Meera Kothand ha publicado este manual pensado para ayudar a comprender cómo el análisis del customer journey puede convertirse en la clave del éxito en negocios centrados en productos digitales.

Crea y divaga: vida y reflexiones de Jeff Bezos (2020)

El fundador de Amazon nos revela los principios fundamentales que lo han guiado en la creación, dirección y transformación de esta compañía.

Visibilidad online: Inmortaliza tu marca. David Ayala (2020)

Este libro de marketing de David Ayala (Soywebmaster.com) aprenderás cómo elaborar un completo plan de visibilidad en función de tus necesidades concretas desde el inicio. Entre otros temas, el libro ofrece consejos sobre cómo gestionar la presencia en redes sociales, la estrategia SEO, eMail Marketing o el manejo de la reputación online.

SEO Avanzado. Casi todo lo que sé sobre posicionamiento web. Fernando Maciá (2020)

Uno de los libros de marketing y eCommerce que no puedes perderte. Maciá es uno de los pioneros del SEO en España, fundador y CEO de la agencia Human Level, con gran experiencia como docente y autor de guías de referencia sobre marketing digital.

Nunca te pares: autobiografía del fundador de Nike. Phil Night (2020)

Phil Knight explica de primera mano la auténtica historia detrás de la empresa que fundó en 1962, y cómo consiguió convertirla en una de las más reconocibles del mundo, siendo un líder en las ventas globales de ropa deportiva.

Hackeando el cerebro de tus compradores: PsychoGrowth. José Carlos Cortizo (2020)

En su primer libro, Corti te contará cómo muchas compañías crean productos digitales o procesos de venta capaces de conectar con la psicología del comprador, y te explicará cómo crear esas mismas estrategias aplicando los últimos descubrimientos en ciencias del comportamiento y economía conductual.

CRO Profesional. Estategia y práctica. Ricardo Tayar (2020)

El segundo de los libros sobre CRO de Ricardo Tayar explica en detalle, a través de ejemplos concretos y de forma minuciosa, cómo debe estructurarse un proyecto de CRO. Asimismo, se expone cuál debe ser la metodología para que, dependiendo del grado de madurez de la empresa y de su ecosistema de negocio digital, se obtenga el mejor resultado posible.

Vender con éxito en Amazon. Nacho Somalo y Pablo Renaud (2019)

Toda empresa o emprendedor que quiera abrir un canal de ventas adicional, llegar con sus productos o servicios a más clientes potenciales, ganar credibilidad y confianza con su marca, ahorrar en costes o mejorar su posicionamiento online, necesita considerar la venta en Amazon, y otros mercados digitales. Pero ¿cómo vender con éxito en Amazon? ¿Cuáles son los requisitos para poder hacerlo y, sobre todo, cómo se hace? Este es un manual práctico para optimizar tu presencia en uno de los mayores marketplaces del mundo. Un libro de eCommerce imprescindible.

Growth Hacking. Luis Díaz del Dedo (2019)

Un libro práctico y con un lenguaje sencillo para ayudarte a llevar a tu marca a un nuevo nivel: procesos, ideas y recomendaciones para descubrir cómo crecer de forma exponencial.

Suscríbete a nuestro newsletter