19/10/2021
1.1K vistas

Nubank celebra la emisión de 760 mil tarjetas de crédito en México

El tercer trimestre se convierte en el más fuerte para la tarjeta del unicornio, periodo en que emitió más de 380 mil plásticos nuevos.

El tercer trimestre se convirtió en el más fuerte para Nu, la tarjeta del neobanco, periodo en que emitió más de 380 mil plásticos nuevos.

El neobanco y unicornio Nubank celebró en México la emisión de 760 mil tarjetas de crédito Nu.

Suscríbete a nuestro newsletter

La cifra fue alcanzada tras un exitoso tercer trimestre, periodo en el que la fintech emitió más de 380 mil plásticos nuevos.

«Nu es una compañía de tecnología que ofrece servicios financieros simples, transparentes y humanos, y es por eso que nos emociona tanto saber que hoy más mexicanos pueden disfrutar de una vida financiera con simplicidad y libre burocracia», afirmó la fintech en su sitio web. «¡Eso nos entusiasma y nos hace muy felices! ya que seguimos avanzando en nuestra misión de eliminar la complejidad en la vida de más mexicanos».

Nu ya había celebrado en México por un exitoso primer aniversario, en abril de 2021, tras el anuncio de una inversión de US$135 millones en el mercado local, recursos que se han destinado a impulsar el crecimiento de la empresa en el país.

Nu, a su vez, recientemente anunció la adquisición de una Sociedad Financiera Popular, tras la aprobación de la CNBV (Comisión Nacional Bancaria y de Valores). «Dicha adquisición marcó el inicio de un proceso de robustecimiento del portafolio de productos que en Nu queremos ofrecer a los mexicanos, y a la vez que reafirma el compromiso a largo plazo que tenemos en el país», señalaron desde la filial de Nubank en México.

«A medida que crecemos, también crecen los desafíos a los que nos enfrentamos y, para superarlos, es clave tener el mejor equipo. Además de asegurar la estabilidad de los servicios, también necesitamos preparar, evolucionar y adaptar nuestra plataforma para el crecimiento, tanto en número de clientes como de productos que estamos ofreciendo en México y por eso vamos tras el mejor talento del país y el mundo», finalizó Emilio González, director general de Nu México,

Suscríbete a nuestro newsletter